Solicita el libro digital: "El Arte de Ser Saludable" de Alexis Adarfio


En el marco del 8vo Congreso Venezolano de Medicinas Naturales y Terapias Complementarias, se bautizó el libro "El Arte de Ser Saludable" del Naturópata Alexis Adarfio.

 El libro, cuyo prólogo es del presidente del Congreso Permanente de Medicnas Naturales y Terapias Compelentarias, Jefe del Servicio Médico del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas y Coordinador de la Unidad de Terapias Complementarias de la institución, Dr. José Miguel Rondón, habla sobre la salud desde una visión integral que incluye a las ciencias, pero desde el arte de vivir.
En el libro se hacen reflexiones sobre los peligros de la vida moderna, y se exponen principios de la  la salud natural como alternativa al mundo actual.
Si deseas una copia digital gratuita, haz clic aquí
Bautizo del libro en la biblioteca Marcel Roche del IVIC


Comentarios

  1. Saludos! intente bajar el libro pero no aparece. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola. He llenado el formulario de solicitud en varias oportunidades y no me llega. Que otra cosa debo hacer? Mil gracias.

    ResponderEliminar
  3. hola hoy estuve en el 9 no. congreso de naturopatia, y me dieron este enlace para la copia de libro dice que no se puede que debo hacer gracias.Soy Zoraida Granado desde Barquisimeto buenas noches.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario